La tercera temporada de Stranger Things está casi aquí . El espectáculo regresa a Netflix el 4 de julio y la gente ya se está preparando para su llegada. Sin embargo, no son solo personas; Las marcas también se están metiendo en la acción. Y mientras que el helado temático con Baskin Robins no es alucinante, la colaboración de la exitosa serie con Nike es increíblemente nostálgica y elegante, por lo que los fanáticos del show y el swoosh deberían estar muy emocionados.

 

La Nike x Stranger Things Tailwind.

La Nike x Stranger Things Tailwind.

 

La nueva colección inspirada en Hawkins se acaba de presentar hoy, y es una oda perfecta para los años 80. En la parte delantera de la zapatilla, presenta a Cortez, Tailwind y Blazer. Todos son clásicos de Nike, y todos estaban disponibles en el verano de 1985, cuando los eventos de la tercera temporada están programados para llevarse a cabo. Así que ese es un pequeño detalle para la gente de mentalidad histórica que existe.

 

La chaqueta Nike x Stranger Things .

La chaqueta Nike x Stranger Things .

 

Incluso si no te importa un bledo ese tipo de precisión, los zapatos se entregan en el frente del estilo. La primera gota completa, que llega el 27 de junio, se hace en Hawkins High naranja y verde, y las combinaciones de colores, desde un Tailwind verde saturado con un swoosh de naranja, hasta tomas más silenciosas del Blazer y Cortez que colocan los colores en un Base blanca: se siente retro de la manera correcta. Claro, trabajarían para educación física en el ’85, pero también se verán muy bien en la calle en 2019 .

Fuente: https://www.esquire.com

Leave Comment


Your Name *
Your Email *
Your Website
Comment *