• Sobre Nosotros

Helman Agency, un sueño hecho realidad

Dicen que todas las buenas ideas nacen de un loco solitario pero crecen de manera colectiva. El fundador de CD Baby, Derek Sivers, lo ilustró a la perfección en una conferencia de TED2010 con un simple vídeo: una persona bailaba sola y se percibe como una loca en medio de la pista. Pero de repente alguien se une; se suma una segunda persona. Luego una tercera. Poco a poco aquello termina convirtiéndose en una fiesta. En 2011 Manuel Díaz, fundador de Helman Creative, decide bailar solo. Apostar por un sueño. Poco después, en la pista había un equipo de personas que querían bailar un mismo ritmo. ¿Y que decir de la música? Creatividad, ilusión y nuevos retos: esas eran las notas principales.

Crear valor de marca no es fácil mantenerlo aún menos.

La gente se enamora de las marcas por muchas razones: belleza, inteligencia, generosidad o sentido del humor. Sin embargo, detrás de todos estos aspectos radica la creatividad. Helman Creative está especializada en capturar esta creatividad a través del diseño. Diseño para crear mejorar y elevar marcas y productos. Marcas que aman las personas.

Creemos en nuestros clientes, creemos en una idea

Trabajamos con todo tipo de negocios, desde PYMES , autónomos, start-ups hasta grandes organizaciones. Nos gusta conocer bien nuestros clientes, escucharlos, saber su historia, sus necesidades y sus inquietudes.

Por si te sigues preguntando quien es Derek Silvers.

“Derek Sivers es un músico que creó la empresa CDBaby para ofrecer a los músicos independientes nuevos canales de comercialización. Llegó a tener 150.000 artistas y a facturar más de 100 millones de dólares al año. Desde 2008 se dedica a viajar por el mundo dando conferencias y aprendiendo de la diversidad. Escribe con regularidad para diversos medios y vive en Singapur donde está creando nuevas empresas. http://sivers.org/.

Nuestras habilidades

Nos encantaría decir que tenemos super poderes pero sentimos desilusionaros, somos humanos. Pero sí somos resolutivos y hemos pensado que puede apetecerte una receta muy fácil de cheesecake para merendar.

250 gramos de galleta María molidas.
130 gramos de mantequilla sin sal.
2 cucharadas de azúcar.
4 paquetes de queso crema a temperatura ambiente.
1 1/4 tazas de leche condensada.
1/2 taza de jugo de limón.
1 cucharadita de extracto de vainilla.
3 sobres de grenetina hidratada (7g c/u)

Nuestro equipo es una pequeña gran familia formada por profesionales jovenes y multidisciplinar. ¿Quieres conocerlos?

    Manuel Díaz

    Fundador & Director de Arte

      Laura Soriano

      Diseñadora Gráfica

        Laia Vidal

        Brand Storyteller & Social Media Manager

          Manel Jiménez

          Web designer

            Marçal Gabriel

            Filmarker & Collaborator

              Daniel Molina

              3D Artist

              Quieres unirte a nuestro equipo?

              Contacta