Bienvenidos al Blog de Helman Creative

Con el nuevo camino que emprendió Helman hacia agencia creativa, con el resurgir, el reformarse, ilusionarse, partirnos el corazón en dos entre diseño y comunicación, pensar, investigar y más pensar, teníamos tantas cosas que necesitábamos compartir y seguir aprendiendo después de esta experiencia que ha surgido de manera natural la creación del Blog de Helman Creative.

¿De que hablaremos en este blog?

Contenido propio:

 Generaremos contenido propio en el que hablar de aquello que nos apasiona: branded content, transmedia storytelling, identidad corporativa, packaging… Queremos contar historias, definir conceptos, comentar ejemplos, dar consejos… todo de la manera más llana posible. Generar una lectura cómoda y accesible, porque ya sabemos que tu tiempo es oro.

Contenido externo:

Como no nos gusta estar mirándonos el ombligo todo el rato, no paramos de consumir contenido de otros profesionales del sector. Queremos hacer un poco de curación de contenidos y presentaros semanalmente los artículos que más nos han gustado y poder comentarlos. Consejos de profesionales, nuevos formatos, nuevas campañas, algún tutorial interesante

Participación

Sabemos que vivimos en la época de la cultura participativa, aunque no nos basta con saberlo, nos encanta potenciarlo y el blog era una buenísima oportunidad para explotar esta faceta.

¿Cómo?

Tu decides, puedes comentar, puedes sugerir nuevos temas o preguntas que te interese que desarrollemos o finalmente puedes producir: redactar tu propio artículo.

 

¡Hey ho! ¡Lets go!

 www.helmancreative.com


Leave Comment


Your Name *
Your Email *
Your Website
Comment *