1440x900-4-características-de-tu-sitio-web-B2B

Como cada año, algunas características importantes del sitio web B2B cambiarán en 2019, y otras seguirán siendo las mismas por eso os vamos a decir 4 características de tu sitio web B2B esenciales para el 2019.

Dependiendo del negocio en el que se encuentre y del tipo de prospecto con el que esté tratando de conectarse, un sitio web simple y directo es, con mucho, la mejor manera de hacerlo. Los compradores B2B a menudo están demasiado ocupados y son tan astutos como para ser deslumbrados por el diseño. En su lugar, quieren obtener la información que necesitan lo más rápido posible.

Dicho esto, hay ciertas características del sitio web que parecen ser más esenciales que nunca en 2019:

  • Chat en línea Este es un sitio web que vale la pena seguir. El chat es una herramienta poderosa que los visitantes del sitio web desean, y usted también debería desearlo, porque el chat le permite iniciar un diálogo real y acelerar el proceso de generación de oportunidades por días, semanas o meses.

 

  • Palabras clave. No creas todo lo que escuchas sobre las palabras clave que están muertas. Si tiene una campaña de SEO en curso o está contemplando una, las palabras clave siguen siendo extremadamente importantes. Los métodos para incorporar palabras clave en las páginas web han cambiado, pero ignorarlos por completo no va a funcionar, en 2019 y probablemente durante muchos años.

 

  • Diseño móvil. El uso de la web móvil es claramente demasiado grande como para ignorarlo, sin importar en qué sector B2B se encuentre. Un diseño de sitio web sensible, que ajusta el diseño de la página automáticamente para pantallas de diferentes tamaños, asegura que causará la mejor impresión posible en usuarios de dispositivos móviles y de escritorio.

 

  • Diseño simple. La sobrecarga de información ha alcanzado niveles epidémicos. Con tanto ruido en línea, si puede hacer de su sitio web un oasis de calma, tiene una gran oportunidad de atraer visitantes y mantenerlos interesados.

Si está buscando más ideas sobre cómo aumentar el rendimiento de la generación de clientes potenciales de su sitio web B2B, contáctenos. Estamos ansiosos por aprender más sobre su situación.

1440x900-4-características-de-tu-sitio-web-B2B

Fotos: @Rawpixel @imthebear  Fuente y autor: Brad Shorr

Leave Comment


Your Name *
Your Email *
Your Website
Comment *